Elecciones para ocupar 3 vacantes del Comité Ejecutivo de Crue Digitalización

Tres líderes destacados elegidos para impulsar la transformación digital en la educación desde el Comité Ejecutivo de Crue Digitalización.

Crue Digitalización, se enorgullece en anunciar los resultados de las recientes elecciones al Comité Ejecutivo. Estas elecciones representan un momento importante en el desarrollo de la asociación, ya que los miembros tuvieron la oportunidad de seleccionar a los líderes que ocuparán las 3 vacantes de las vocalías.

Con una participación activa y entusiasta, los miembros de Crue Digitalización ejercieron su derecho al voto y eligieron a tres destacadas figuras que ocuparán las plazas disponibles en el Comité Ejecutivo. Nos complace anunciar que los siguientes candidatos han sido elegidos para formar parte de este importante órgano:

 

 

 

D. Ismael García Varea, Vicerrector de Transformación y Estrategia Digital de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha sido elegido para vocal del Comité Ejecutivo. Con una amplia experiencia en el ámbito de las TIC y un enfoque centrado en la innovación educativa, el Dr. García Varea aportará una visión estratégica y un liderazgo sólido a Crue Digitalización.

 

 

D. José Manuel Claver Iborra, Delegado de la Rectora para la Universidad Digital de la Universitat de València, ha sido elegido para la segunda plaza del Comité Ejecutivo. Reconocido por su destacada trayectoria en la implementación exitosa de tecnologías en entornos educativos, el Dr. Claver Iborra se compromete a promover la transformación digital y la colaboración entre las instituciones educativas de toda España.

 

 

D. Iñaki Fuertes Tudanca, Responsable de la Unidad de Transformación Digital de la Universidad de Deusto, ha sido elegido para la tercera plaza vacante como vocal del Comité Ejecutivo. Con una sólida formación en TIC y una visión clara de los desafíos y oportunidades actuales en el ámbito educativo, el Dr. Fuertes Tudanca aportará una perspectiva innovadora y una voz sólida en las decisiones de Crue Digitalización.

 

Crue Digitalización felicita a los candidatos ganadores y agradece su participación en el proceso electoral a todos los miembros. Su compromiso y participación activa fortalecen la visión colectiva de Crue Digitalización para avanzar hacia un futuro educativo más innovador y tecnológico.

 

 

Publicado en Sin categoría