Jornadas Crue-TIC. Estrategias TI para la Universidad del Futuro

El pasado 26 y 27 de octubre se celebraron las Jornadas de la Sectorial de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue), en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

A las jornadas, bajo la temática “Estrategias TI para la Universidad del Futuro”, asistieron 130 asistentes, entre los que se encuentran vicerrectores con competencias en las TIC, así como directores y otros responsables de los servicios de informática de un total de 58 universidades, públicas y privadas, de todo el territorio nacional. Las jornadas contaron con el patrocinio de la empresa Microsoft.

Durante los dos días se desarrollarón conferencias y mesas redondas sobre los temas más candentes de la transformación digital a la que nos enfrentamos todas las universidades: seguridad informática, administración electrónica, privacidad, tecnologías educativas, gobernanza y muchos otros.

Además, se entregaron los IV Premios Crue-TIC. El premio a la trayectoria profesional recae en Iñaki Fuertes, de la Universidad de Deusto, y el premio a la trayectoria institucional en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, lo recoge Juan Manuel Garrido, subdirector general de Fomento a la Innovación Empresarial.

Conclusiones de la jornada del Presidente de Crue-TIC

En la página, https://tic.crue.org/mc-events/jornadas-sectorial-crue-tic-estrategias-ti-para-la-universidad-del-futuro/ puede consultar todos los contenidos, fotografías y vídeos de las jornadas.

Publicado en Eventos