Visita de Groupe Logiciel a CRUE

El pasado 7 de junio la Comisión Sectorial TIC de la CRUE, a través del Grupo de Trabajo de Relación con Proveedores y Racionalización de Compras TI (RELPROV), recibió la visita de su homólogo en Francia, el Grupo de Trabajo Groupe Logiciel (GL), con la intención de establecer relaciones mutuas de colaboración en un futuro.

Santiago Portela, de la Universidad Alfonso X El Sabio y vocal de Crue-TIC, hizo una presentación de CRUE, Crue-TIC y la actividad de RELPROV. Por parte francesa, Christine Marle y Dominique Varez expusieron Groupe Logiciel y su actividad. Posteriormente se produjo un interesante diálogo en el que ambas parten instaban a la asistencia a ciertas conferencias, análisis y uso de software alternativo y compartición de recursos y desarrollos entre RELPROV y GL.

La jornada concluyó con actos sociales tales como la invitación vespertina de la Crue a una visita guiada al Museo del Prado y la invitación de Groupe Logiciel a una cena a la que asisistieron miembros de RELPROV y representantes de Crue-TIC.

Publicado en Sin categoría