Jornada CRUE-TIC en SIMO sobre Tecnologías Educativas. 6 de Noviembre

Jornada: “El papel de las personas en la Tecnología Educativa”, abierta al público en general.

¿Cómo debe de ser la relación de la tecnología y la enseñanza en las instituciones de educación superior?. ¿Conocemos las posibilidades que nos abren las tecnologías educativas?. ¿Estamos preparados para decidir con un espíritu crítico qué es adecuado y que no?. En esta jornada abordaremos esta relación entre las Tecnologías y las personas a través de seis ponencias de Universidades Españolas punteras.

Fecha: miércoles 6 de noviembre de 2020

Lugar de Celebración: Aula Magna, Feria de IFEMA

16:00-16:05h: Presentación de la jornada. Dr. Oscar Cordón García, Delegado de la Rectora para la Universidad Digital, Universidad de Granada.

16:05-17:00h:Uso de la experiencia de usuario para mejora de la docencia: Educational Data Mining” Dr. Sebastián Ventura, Catedrático de Universidad, Universidad de Córdoba.

17:00-17:30h:Semáforos y certificación AENOR. Ejemplo de implantación con certificado de calidad”. Emilio Peña. Fundación Universidad de Almería.

17:30h-18:00h:Una herramienta para el seguimiento del profesorado universitario en Entornos Virtuales de Aprendizaje”. Belén López Ayuso. Universidad Católica de Murcia.

18:00h-18:30h:Gestionar la innovación en edTech”. Carlos Turró. Universidad Politécnica de Valencia.

18:30h-19:00h:Perfiles de personas para edTech”. Leire Nuere. Universidad Francisco de Vitoria

La asistencia es libre y gratuita pero requiere un registro previo como visitantes profesionales de la feria que se puede realizar en este enlace:
https://www.ifema.es/simo-educacion/entradas-invitaciones

 

El mismo día 6 de noviembre, de 11:00 a 13:30h, el Grupo de Trabajo en Formación Online y Tecnologías Educativas (FOLTE) de CRUE TIC, encargado de la organización de la jornada, realizará una reunión de trabajo en la Sala Blanca del Pabellón 6 de la Feria de IFEMA.

Publicado en Eventos