Firma del convenio con Banco Santander para la puesta en marcha de la AppCRUE

FirmaAppCrueSantander-0

El presidente de Crue Universidades Españolas, Segundo Píriz, y el country head de Banco Santander, Rami Aboukhair, han firmado esta mañana el convenio para la puesta en marcha de la AppCRUE.

La entidad bancaria ganó en marzo la Request For Proposal (licitación) presentada por Crue Universidades Españolas para el desarrollo de esta aplicación de teléfono móvil, al servicio de las universidades españolas que forman parte de esta organización, y que está pensada para todos los colectivos universitarios: estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS).

Según el convenio, Crue Universidades Españolas se compromete a coordinar la colaboración de las distintas universidades en el desarrollo y seguimiento del proyecto, así como a facilitar en la medida de lo posible que las universidades asignen el personal necesario para garantizar la puesta en marcha y permanente actualización de la aplicación. Por su parte, Banco Santander asumirá los costes derivados del desarrollo de la AppCRUE y su mantenimiento, adaptando el servicio a la imagen y las necesidades de cada universidad.

Un Comité de Gobernanza será responsable del seguimiento del convenio y del propio proyecto: velará por la buena ejecución de la AppCRUE, y por el fomento de su implantación y uso en las universidades que forman parte de Crue Universidades Españolas.

Publicado en Sin categoría