Premios Crue-TIC

Premios Crue-TIC

La Comisión Sectorial TIC creó en el año 2014 los “Premios Crue-TIC” con el objetivo de reconocer la dedicación y el trabajo de entidades colaboradoras con la Sectorial TIC en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), así como la trayectoria profesional de miembros del pleno y técnicos universitarios, asociados a la Comisión Sectorial de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Crue-TIC. Estos premios se convoca anualmente y se entregarán en la Asamblea de la segunda Jornada Sectorial del año teniendo 2 categorías:
  • Categoría “Trayectoria Profesional TI”. Dirigida a los miembros de la comunidad universitaria asociados a la Comisión Sectorial TIC de la Crue con una trayectoria profesional destacada de apoyo a los fines y objetivos de la Sectorial. Pueden ser tanto miembros del plenario de la Sectorial, como técnicos de los grupos de Trabajo de la misma en activo o que lo hayan sido con anterioridad. Quedan expresamente excluidos de esta categoría los miembros activos de la Ejecutiva y Ejecutiva Ampliada de la Sectorial.
  • Categoría “Trayectoria Institucional”. Dirigida a las entidades e instituciones que más hayan contribuido y ayudado la consecución de los fines y objetivos de la Comisión Sectorial
IV Edición Premios Crue-TIC 2017
  • Trayectoria Profesional TI: D. Iñaki Fuertes. Director del Servicio Informático de la Universidad de Deusto.

  • Trayectoria Institucional: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO), en la figura de D. Juan Manuel Garrido actual Director General.

III Edición Premios Crue-TIC 2016
  • Trayectoria Profesional TI: D. Lluis Alfons Ariño. Coordinador TIC de la Geréncia – CIO, en la Universitat Rovira i Virgili.
premios-cruetic-2016-2
  • Trayectoria Institucional: Banco Santander, en la figura de D. José Antonio Villasante actual Vicepresidente de UNIVERSIA Holding y hasta pocos meses antes, Director general de Banco Santander y Director Global de Santander Universidades.
premios-cruetic-2016-1
II Edición Premios Crue-TIC 2015
  • Trayectoria Profesional TI: D. Joaquín Canca. Director del Servicio de Informática de la Universidad de Málaga.
joaquin
  • Trayectoria Institucional: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Recoge el premio D. Miguel Ángel Amutio, Subdirector Adjunto en la S.G. de Coordinación de Unidades TIC de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
minhap-2015

Más información aquí

II Edición Premios Crue-TIC 2014
  • Trayectoria Profesional TI: D. Javier Franco Tubio. Primer Secretario Ejecutivo de la Comisión Sectorial Crue-TIC.
  • Trayectoria Institucional: RedIRIS – Red Académica y de Investigación Española. Recoge el premio D. Tomás de Miguel, Director de RedIRIS.
 RedIRIS recibe el premio CRUE-TIC a la Trayectoria Institucional TI