Plan Director 2020

Plan Director 2020

Fruto de la necesidad de aportar impulso hacia la transformación digital del sistema universitario español, Crue-TIC ha optado por realizar un análisis de las diferentes actividades desarrolladas en la actualidad y las previstas a medio plazo, generando un Plan Director que permite estructurarlas en ejes estratégicos.

El Plan Director Crue-TIC 2020 plantea 19 acciones estructuradas en 6 ejes estratégicos que se pretende sean desarrolladas en proyectos en los próximos 2 años.

El plan se ha concebido desde una visión transversal de la actividad de la sectorial, fruto de la ingente actividad desarrollada por sus grupos de trabajo pero sin supeditar el plan a la estructura de los mismos.

[Descargar documento borrador]

Nota Importante: Documento Borrador, pendiente de revisión y validación por la sectorial.

Si desea realizar alguna aportación por favor indíquelo a continuación para que sus sugerencias sean analizadas por el equipo de trabajo .

La Ejecutiva CrueTic agradece especialmente la colaboración y dedicación de D. Andrés Prado, de la Universidad de Castilla La Mancha, por el trabajo realizado para la confección del primer borrador del Plan Director 2020.