Jornada sobre Tecnologías Educativas: Ecosistemas de Aprendizaje

Lugar de Celebración: Aula Magna, Feria de IFEMA.

Programa de la jornada:

10:30-10:35h: Presentación de la jornada. Dr. Oscar Cordón García, Delegado de la Rectora para la Universidad Digital, Universidad de Granada.

10:35-11:30h: “¿Afecta la disrupción digital también a las universidades?” Dr. Carlos Delgado Kloos, Vicerrector de Estrategia y Educación Digital, Universidad Carlos III de Madrid.

11:30-12:00h: “Líneas de trabajo del grupo FOLTE y presentación del mapa de situación de las universidades españolas en Formación Online y Tecnologías Educativas”. Prof. Dr. D. Oscar Cordón García, Delegado de la Rectora para la Universidad Digital, Universidad de Granada.

12:00h-12:30h: “Construyendo un ecosistema edtech en una institución de Educación superior: del flipped classroom al blockchain”. D. Francisco Cruz Argudo, Coordinador del Equipo de Multimedia e Innovación Docente, Servicio de Informática y Comunicaciones, Universidad Carlos III de Madrid.

12:30h-13:00h: “Estructura organizativa y de servicios para dar soporte a la tecnología educativa en la Universidad Nebrija”. Dra. Leire Nuere Salgado, Vicerrectora de Integración Transversal, Universidad de Nebrija.

13:00h-13:30h: “Campus digital UIB en 360º: construir escuchando al usuario, estudiante y docente”. Dr. Antonio Fernández-Coca, Vicerrector de Campus Digital y Transmedia, Universitat de les Illes Balears.

 

Programa de tarde:

16:00-19:00h: Reunión del Grupo de Trabajo FOLTE.

Lugar de Celebración: Sala 14.5 (1ª planta del pabellón 14), Feria de IFEMA

 

Es necesario inscribirse en SIMO para asistir a esta jornada. El registro puede realizarse a través del enlace: http://www.ifema.es/simoeducacion_01/Visitantes/registro/index.htm

 

 

    Publicado en