Curso de seguridad y auditoría de aplicaciones web para universidades

Uno de los objetivos del subgrupo de trabajo de seguridad y desarrollo de ENS, es coordinar acciones formativas. Tras las últimas ediciones de los cursos sobre Esquema Nacional de Seguridad, este año se organiza un curso sobre auditoría de aplicaciones web.
Para ello, desde el subgrupo de trabajo de seguridad y desarrollo de ENS se han solicitado presupuestos a varias empresas y se ha seleccionado a una de ellas, Nextel, para la impartición de este curso.

Se anuncia, por tanto, la celebración de la primera edición del “curso de seguridad y auditoría de aplicaciones web”:

· Dirigido a administradores, analistas y/o auditores de seguridad, de las universidades españolas, con experiencia previa en seguridad en entornos web.
· Fechas: 7, 8, 15 y 16 de junio.
· Horario: de 9:30 a 14:30h.
· Metodología: Online.
· Duración: 20 horas.
· Precio: 170€ (IVA incluido) por asistente. El curso cuenta con una subvención de 1.250 €, de CRUE TIC.
· Aforo: limitado a 24 personas por edición.

Todos los detalles están en http://www.nextel.es/curso-de-seguridad-y-auditoria-de-aplicaciones-web.

Desde esta web se puede realizar la preinscripción. La asignación de plazas, en caso de excederse el número disponible, será por estricto orden de llegada de la solicitud de preinscripción y limitando a un asistente por cada universidad. Está prevista la realización de una segunda edición, durante los meses de septiembre u octubre, para aquellas solicitudes que no puedan ser atendidas en esta primera convocatoria.

    Publicado en