Listas de distribución

Listas de distribución

Actualmente existen diferentes listas de distribución relacionadas con la Comisión Sectorial Digitalización de la CRUE, estas son:
Lista oficial de la sectorial. sectorialtic@crue.org
Lista con los representantes oficiales de cada universidad. En ella se incluyen sólo 2 personas, titular y suplente que son designados expresamente por sus respectivos rectores/as.
Para actualizar cualquiera de las personas pertenecientes a esta lista se debe comunicar a la Secretaría General de Crue  (sg.comisiones-sectoriales@crue.org) a través de un correo electrónico desde la cuenta de correo oficial del rectorado o del rector/a de la universidad correspondiente.
 
Listas de Grupos de Trabajo
  • Administración electrónica
    • Lista de interlocutores de Administración Electrónica de las Universidades, cruetic_eadmon_interlocutores@list.crue.org
      Para pertenecer a esta lista de correo, el miembro designado de CRUE Digitalización de la universidad (representante oficial en CRUE Digitalización) debe de enviar un correo a Iván Martínez – UCV (adj.vr.tinfo@ucm.es) y a Luis Hernández Yáñez - UCM (vr.tinfo@ucm.es) indicando el nombre completo y dirección de correo electrónico del interlocutor a incluir.
    • Lista de responsables de seguridad de las Universidades, cruetic_seguridad_interlocutores@list.crue.org
      Para pertenecer a esta lista de correo, el miembro designado de CRUE Digitalización de la universidad (representante oficial en CRUE Digitalización) debe de enviar un correo a Francisco Sampalo - UPCT (paco.sampalo@upct.es) y a Luis Hernández Yáñez (vr.tinfo@ucm.es).