Jornada de seguridad Crue-TIC y Microsoft

El próximo 24 de octubre de 2018 tendrá lugar en Pozuelo de Alarcón, Madrid, una jornada temática sobre la gestión de la seguridad en los entornos, plataformas y servicios de Microsoft.

El uso de plataformas y servicios Microsoft está ampliamente implantado en las Universidades españolas: desde los sistemas operativos y software de escritorio o para el desarrollo de aplicaciones, al uso de los servicios en la nube (Azure, Office 365) o la gestión de identidades basadas en Directorio Activo. Microsoft ha ido incorporando importantes mejoras de seguridad en el diseño de estos productos y servicios.

Desde el Grupo de trabajo de Seguridad y Auditorías de la Sectorial CRUE-TIC, conjuntamente con Microsoft, creemos que un conocimiento más profundo y de conjunto de estas nuevas herramientas y funcionalidades es de especial importancia para mejorar la gestión de la seguridad en nuestras universidades y avanzar así en el cumplimiento del ENS y del GDPR.

Este es el objetivo de esta jornada, dirigida a: responsables de seguridad, responsables de los servicios TI, técnicos y administradores de seguridad y/o sistemas.

Publicado en Sin categoría