Celebrada en Málaga la reunión Sectorial TIC

El pasado 21 y 22 de abril se celebró en la Universidad de Málaga la reunión de la Sectorial TIC con título “Perspectivas Tecnológicas para la Universidad del futuro”.

La reunión fue todo un éxito de asistencia con más de 150 participantes de casi todas las universidades españolas y contó con el patrocinio de Huawey y de HP-Intel.

En el evento trataron diferentes áreas de la tecnología como: tecnologías de Soporte a la Organización Universitaria, tecnologías que impactarán en el Aprendizaje, tecnologías para comprender y analizar la Información o tecnología y organización en la Universidad del futuro.

Puede consultar todos los contenidos en la siguiente dirección: http://goo.gl/FSZupd

Durante las jornadas también se presentó el Informe UNIVERSITIC 2015 que permite conocer la situación de las TI en los campus españoles y las buenas prácticas adoptadas. De esta forma todo el Sistema Universitario Español (SUE) pueda mejorar y afrontar en mejores condiciones el futuro, claramente marcado por las TIC, de forma que un uso adecuado y estratégico de las mismas pueda ofrecernos una ventaja competitiva. Se puede consultar el informe aquí: https://tic.crue.org/publicaciones/informe-universitic-2015/

Publicado en Sin categoría