Campaña UNIVERSITIC 2016 desde el 2 al 31 de Mayo

El 2 de mayo se abre la campaña UNIVERSITIC 2016, que se cerrará el 31 de Mayo.

Novedades de la edición:

1. Para facilitar la introducción de la información, este año se han copiado las respuestas a los anexos que se dieron durante la campaña pasada; simplemente tendréis que comprobar que son correctas y actualizar la información que corresponda.
2. Para mejorar la información respecto a las inversiones en ERP se han añadido dos nuevos indicadores en Descripción de las TI en el punto 1.4:

– Presupuesto TI centralizado dedicado al ERP (euros). En este indicador se debe reflejar todo el presupuesto que se gasta/invierte anualmente en el ERP, incluyendo coste de licencias y servicios de mantenimiento y outsourcing.
– % del presupuesto centralizado dedicado al ERP.

IMPORTANTE: Recordamos que dada la importancia del benchmarking queremos insistir en que el apartado de temas clave debe ser “respondido” por el CIO de la Universidad. La forma de responder a este apartado debe ser la siguiente:

– Se debe dar una puntuación a los temas propuestos en este apartado, en la escala de 0 a 10 (0 si no se considera en absoluto importante y el 10 para aquello que se considere muy importante).

– Se puede asignar la misma puntuación a varios items; aunque entendemos que todos los temas propuestos son de interés, les pedimos un esfuerzo de valoración y comparación de los mismos que permita una discriminación de estos temas claves.

Como es habitual, además de recolectar los valores de los indicadores de Descripción y de Gestión de las TI, podéis visitar y probar el apartado de Gobierno de las TI.
Al igual que otros años debes acceder a la aplicación kTI (http://kti.crue.org) para introducir los valores de dichos indicadores.

En caso de que no dispongas de clave de acceso o tengas problemas para acceder, ponte en contacto con los responsables de la campaña en la dirección universitic@crue.org.

Animamos a todas las universidades a participar, al igual que en años anteriores, ya que la información que aportada y el número de Universidades participantes es lo que da valor al informe UNIVERSITIC, es por ello que os pedimos que participéis TODAS las Universidades para tener valores de todo el SUE.

Publicado en Sin categoría